ACTUALIDAD

Golden Crunch, fabricante y distribuidor

Escrito por  21 Octubre 2015
Publicado en Actualidad Etiquetado como

En Golden Crunch elaboramos churros y porras de manera artesanal y los distribuimos tras un proceso de congelación. Nuestros productos están pensados para prepararlos de forma rápida y limpia,

sin necesidad de freidora, con la ayuda de un sencillo tostador.

Como fabricantes apostamos por la calidad de nuestros productos como seña de identidad, utilizando materias primas seleccionadas y un proceso de elaboración artesanal tras el que procedemos a la congelación, lo que nos permite mantener todas las características de nuestros productos.

Además contamos con un amplio espacio de conservación y con una flota de vehículos frigoríficos con los que nos aseguramos de no romper la cadena de frío y hacer llegar a nuestros clientes los productos en perfecto estado.

Las recetas y procesos artesanos, junto con las modernas infraestructuras de frío, nos permiten elaborar y distribuir churros y porras de alta calidad con un sabor tradicional.

 

Visto 1098 veces

Entradas recientes

  • El Broche de Oro
    El Broche de Oro Por sus características, las porras y churros Golden Crunch son ideales para su consumo en todo tipo de eventos.
  • Golden Crunch, fabricante y distribuidor
    Golden Crunch, fabricante y distribuidor En Golden Crunch elaboramos churros y porras de manera artesanal y los distribuimos tras un proceso de congelación. Nuestros productos están pensados para prepararlos de forma rápida y limpia,
  • Churros
    Churros Masa frita elaborada a base de harina de trigo, agua y sal, en forma recta. Su fina y crujiente capa exterior envuelve un interior de textura suave. Fritos en aceite…
  • Porras
    Porras Elaboradas a base de harina de trigo, agua y sal, nuestras porras están fritas de manera artesanal, en forma de rosca, en abundante aceite 100% vegetal alto oléico consiguiendo una…