ACTUALIDAD

El Broche de Oro

Escrito por  08 Febrero 2016
Publicado en Actualidad Etiquetado como

Por sus características, las porras y churros Golden Crunch son ideales para su consumo en todo tipo de eventos.

Su fácil y rápida preparación, en tostador convencional, así como el hecho de poder servirlos en cualquier momento y en la cantidad deseada, sin pérdidas de producto, ofreciendo a sus clientes churros y porras artesanales, hacen de los productos Golden Crunch un complemento perfecto a su oferta gastronómica.

Disfrutar de unas porras con chocolate puede ser el broche de oro que buscamos para nuestros eventos, ya sea al final de una animada noche de celebración, como en una divertida fiesta infantil.

 

Visto 1374 veces

Entradas recientes

  • El Broche de Oro
    El Broche de Oro Por sus características, las porras y churros Golden Crunch son ideales para su consumo en todo tipo de eventos.
  • Golden Crunch, fabricante y distribuidor
    Golden Crunch, fabricante y distribuidor En Golden Crunch elaboramos churros y porras de manera artesanal y los distribuimos tras un proceso de congelación. Nuestros productos están pensados para prepararlos de forma rápida y limpia,
  • Churros
    Churros Masa frita elaborada a base de harina de trigo, agua y sal, en forma recta. Su fina y crujiente capa exterior envuelve un interior de textura suave. Fritos en aceite…
  • Porras
    Porras Elaboradas a base de harina de trigo, agua y sal, nuestras porras están fritas de manera artesanal, en forma de rosca, en abundante aceite 100% vegetal alto oléico consiguiendo una…